Now showing items 1-5 of 5

    • Boletín CNE Opina N° 29 : la primera infancia es prioridad nacional 

      CNE. Consejo Nacional de Educación (PEConsejo Nacional de Educación, 2009-12)
      El Proyecto Educativo Nacional plantea que la primera infancia llegue a ser una prioridad nacional. Esto significa garantizar plenamente el derecho de los niños a la vida y la educación desde el nacimiento, e implica ...
    • Boletín FONDEP N° 1 

      FONDEP. Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (PEFondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, 2023)
      Comunidades de aprendizaje -- Proyecto “Habilidades funcionales para una vida de calidad” CEBE “Nuestra Señora del Carmen” -- Método Ecodo para desarrollar competencias ambientales / Pizarro Huamán, Janeth Karine -- Proyecto ...
    • Boletín SEHO N° 4 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022)
      Se aprobó la suscripción del Convenio entre la Dirección Regional de Educación Amazonas (DREA) y la Dirección Regional de Salud Amazonas (DIRESA), cuyo objetivo es promover la atención integral de los estudiantes-pacientes ...
    • Boletín SEHO N° 5 

      Perú. Ministerio de Educación (PEMinisterio de Educación, 2022)
      La mentalidad encriptada en el servicio del SEHO Áncash se basa en las maneras de ayudar y animar tanto a padres como a hijos. Los estudiantes-pacientes se esfuerzan por vencer la difícil situación que vienen pasando, como ...
    • Informativo Midiendo aprendizajes para la vida : EVA 2021: la pandemia afectó los aprendizajes de los estudiantes 

      Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (PEMinisterio de Educación, 2023)
      ¿Cuál fue la situación de los aprendizajes y las habilidades socioemocionales de los estudiantes en el contexto de la emergencia sanitaria? El Estudio Virtual de Aprendizajes 2021 nos dio luces sobre ello.