dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-02-17T17:58:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-17T17:58:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7752 | |
dc.description.abstract | El autocuidado contribuye al desempeño docente, porque implica reflexionar sobre su práctica, sobre los desafíos y dificultades que atraviesa, e implementar estrategias que contribuyan al aprendizaje continuo. Asimismo, el autocuidado está profundamente relacionado con el bienestar emocional, y esto en sus relaciones interpersonales, lo cual será positivo no solo para nosotros, sino para quienes nos rodean (familia, amistades y colegas) y con quienes trabajamos que son las y los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Condiciones de empleo del docente | es_ES |
dc.subject | Bienestar psicológico | es_ES |
dc.subject | Actitud del docente | es_ES |
dc.subject | Estrés mental del docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Importancia del autocuidado, bienestar emocional y el buen vivir, cartilla N° 2 | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |