dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/22/2022 12:21 | |
dc.date.available | 2/22/2022 12:21 | |
dc.date.issued | 2022-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7770 | |
dc.description.abstract | La nueva escuela tiene como centro el bienestar de cada estudiante y busca ampliar la mirada hacia el desarrollo de diversas experiencias, dentro y fuera de la institución educativa, que promuevan que las y los estudiantes pongan en juego sus competencias y construyan sus aprendizajes de manera más autónoma, utilizando diversos recursos y medios. El retorno a la presencialidad significa el rediseño de la experiencia escolar en el que está implicada toda la comunidad en general. Nos toca recuperar las buenas prácticas de la experiencia escolar tanto presencial como a distancia, así como desarrollar formas innovadoras e híbridas para generar aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Acceso a la educación | es_ES |
dc.subject | Asistencia escolar | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para el buen inicio del año escolar 2022, Educación primaria. R. M. N.° 531-2021-MINEDU | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |