Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2/22/2022 12:21
dc.date.available2/22/2022 12:21
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7770
dc.description.abstractLa nueva escuela tiene como centro el bienestar de cada estudiante y busca ampliar la mirada hacia el desarrollo de diversas experiencias, dentro y fuera de la institución educativa, que promuevan que las y los estudiantes pongan en juego sus competencias y construyan sus aprendizajes de manera más autónoma, utilizando diversos recursos y medios. El retorno a la presencialidad significa el rediseño de la experiencia escolar en el que está implicada toda la comunidad en general. Nos toca recuperar las buenas prácticas de la experiencia escolar tanto presencial como a distancia, así como desarrollar formas innovadoras e híbridas para generar aprendizajes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAcceso a la educaciónes_ES
dc.subjectAsistencia escolares_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para el buen inicio del año escolar 2022, Educación primaria. R. M. N.° 531-2021-MINEDUes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record