dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/2/2022 8:42 | |
dc.date.available | 3/2/2022 8:42 | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7786 | |
dc.description.abstract | “Evaluación formativa es el procedimiento utilizado para reconocer y responder al aprendizaje del estudiante con el fin de reforzar ese aprendizaje durante el propio proceso de aprendizaje” (Cowie y Bell, 1999). Si uno de los aspectos con los que se evalúa al estudiante no se está desarrollando adecuadamente, no significa bajo rendimiento, sino, más bien, una oportunidad que se puede atender y mejorar progresivamente. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | El valor de la evaluación formativa | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |