Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-03-03T16:52:43Z
dc.date.available2022-03-03T16:52:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7796
dc.description.abstractLa pandemia producida por el COVID-19 ha provocado una crisis incomparable en todos los ámbitos y, sobre todo, ha cambiado de manera instantánea la forma de impartir y recibir la educación. La institución educativa y el hogar se han convertido en un mismo espacio de aprendizaje. En este sentido, la educación virtual se posiciona como una alternativa obligatoria ante esta nueva realidad. En una época caracterizada por los cambios constantes, es necesario que el proceso de enseñanza y las estrategias de evaluación se adapten para lograr resultados eficientes, así como explorar y utilizar herramientas alternativas a las convencionales con el fin de evaluar las habilidades y competencias de las y los estudiantes. No obstante, estas nuevas metodologías aún no han sido adoptadas ni por instituciones de educación superior ni docentes, lo que lleva a preguntarnos si, además de un cambio teórico en el proceso de enseñanza, es necesario un cambio de actitud.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleTécnicas y estrategias de evaluaciónes_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record