dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T16:52:43Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T16:52:43Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7796 | |
dc.description.abstract | La pandemia producida por el COVID-19 ha provocado una crisis incomparable en todos los ámbitos y, sobre todo, ha cambiado de manera instantánea la forma de impartir y recibir la educación. La institución educativa y el hogar se han convertido en un mismo espacio de aprendizaje. En este sentido, la educación virtual se posiciona como una alternativa obligatoria ante esta nueva realidad. En una época caracterizada por los cambios constantes, es necesario que el proceso de enseñanza y las estrategias de evaluación se adapten para lograr resultados eficientes, así como explorar y utilizar herramientas alternativas a las convencionales con el fin de evaluar las habilidades y competencias de las y los estudiantes. No obstante, estas nuevas metodologías aún no han sido adoptadas ni por instituciones de educación superior ni docentes, lo que lleva a preguntarnos si, además de un cambio teórico en el proceso de enseñanza, es necesario un cambio de actitud. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Técnicas y estrategias de evaluación | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |