Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de Gestión Escolar. Dirección de Gestión Escolares_ES
dc.date.accessioned3/18/2022 12:48
dc.date.available3/18/2022 12:48
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7887
dc.description.abstractSiendo la igualdad de género uno de los 7 enfoques transversales del CNEB, esta cartilla muestra cuál es el objetivo de este, evidencia el impacto de la desigualdad y las brechas existentes aún, con información actualizada de Síseve.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectDerechos de la mujeres_ES
dc.subjectDiscriminación sexuales_ES
dc.subjectViolencia contra la mujeres_ES
dc.subjectViolación sexuales_ES
dc.subjectSISEVEes_ES
dc.subjectViolencia en el aulaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Cómo transversalizar el enfoque de igualdad de género en la escuela?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record