dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de Gestión Escolar. Dirección de Gestión Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/18/2022 12:48 | |
dc.date.available | 3/18/2022 12:48 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7887 | |
dc.description.abstract | Siendo la igualdad de género uno de los 7 enfoques transversales del CNEB, esta cartilla muestra cuál es el objetivo de este, evidencia el impacto de la desigualdad y las brechas existentes aún, con información actualizada de Síseve. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Derechos de la mujer | es_ES |
dc.subject | Discriminación sexual | es_ES |
dc.subject | Violencia contra la mujer | es_ES |
dc.subject | Violación sexual | es_ES |
dc.subject | SISEVE | es_ES |
dc.subject | Violencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿Cómo transversalizar el enfoque de igualdad de género en la escuela? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |