Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned3/22/2022 8:08
dc.date.available3/22/2022 8:08
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7898
dc.description.abstractLa respuesta a esta pandemia, ha implicado entre otras medidas, la confinación de las personas en sus hogares u otros espacios, a fin de disminuir y evitar su propagación. En estos espacios, a fin de disminuir y evitar su propagación. En estos espacios y con el apoyo familiar se dará un nuevo proceso de aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes. Un proceso de aprendizaje permite desarrollar las defensas y el moldeamiento de una personalidad más fuerte y preparada para enfrentar y superar exitosamente las adversidades de la vida.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectJuego educativoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCartilla para acompañamiento socioemocional a niños, niñas y adolescentes en el marco del aislamiento social por el coronaviruses_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record