dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/22/2022 14:29 | |
dc.date.available | 3/22/2022 14:29 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7910 | |
dc.description.abstract | El año 2022 trae consigo nuevos desafíos, pues es un periodo escolar que retorna a la presencialidad y/o semipresencialidad después de un prolongado distanciamiento social. En este escenario, de la nueva escuela, la educación física tendrá la oportunidad de poner en práctica nuevas estrategias, medios y formas creativas para brindar un servicio educativo que asegure el desarrollo de las competencias de nuestros estudiantes. Para emprender este nuevo reto, les invitamos a implementar estas “Orientaciones específicas para la prestación del servicio educativo del área curricular de Educación Física”, las mismas que se enmarcan en las Resoluciones Ministeriales nº 531-2022-MINEDU y nº 048-2022-MINEDU. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación física | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones específicas para la prestación del servicio educativo del área curricular de Educación Física en el año escolar 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |