dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | PMESUT. Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional | es_ES |
dc.date.accessioned | 3/23/2022 14:12 | |
dc.date.available | 3/23/2022 14:12 | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7920 | |
dc.description.abstract | Importancia de laboratorios de fabricación digital en la educación superior, Cajamarca: instituto tecnológico 4 de junio de 1821 tendrá nueva infraestructura y equipamiento, resultados, 800 docentes de institutos se beneficiarán con programa de fortalecimiento de capacidades académicas, resultados, 14 universidades públicas mejorarán gestión de I+D+i, norma de transitabilidad de la educación básica a la educación superior favocerá a miles de estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Investigación científica | es_ES |
dc.subject | Financiamiento de la investigación | es_ES |
dc.subject | Inversión pública | es_ES |
dc.subject | Cooperación internacional | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Profesor especializado | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Transición de la escuela a la vida profesional | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Enlace : boletín informativo mensual elaborado por el PMESUT del Ministerio de Educación. Año 1, N.° 02 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |