dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | es_ES |
dc.contributor.author | Pacheco Valenzuela, Tania | es_ES |
dc.contributor.author | Arámbulo Mogollón, Yoni Cristian | es_ES |
dc.contributor.author | Villegas Regalado, Frank Joselin | es_ES |
dc.contributor.author | Vaudenay de los Ríos, Jean Pierre | es_ES |
dc.contributor.author | López Pari, Carlos Rubens | es_ES |
dc.contributor.author | Cáceres Monteza, Ximena | es_ES |
dc.contributor.author | Zárate Pérez, Adolfo | es_ES |
dc.contributor.author | Cáceres Bravo, Valeria Solange | es_ES |
dc.contributor.author | Angulo Quiroz, Edwin Johel | es_ES |
dc.contributor.author | Castro Mora, Olimpia Rosa | es_ES |
dc.contributor.author | Doria Rodríguez, Sahara | es_ES |
dc.contributor.author | Lafosse Quintana, Rosa | es_ES |
dc.contributor.author | Zubiaga, Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Murga Castañeda, Vilma Laura | es_ES |
dc.contributor.author | Huanca Sivana, Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Olivas Ylanzo, Julio Héctor | es_ES |
dc.contributor.author | Talancha de la Cruz, Martín | es_ES |
dc.date.accessioned | 4/7/2022 13:24 | |
dc.date.available | 4/7/2022 13:24 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7955 | |
dc.description.abstract | En este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los resultados. Es necesario señalar que el análisis pedagógico de los resultados de estas pruebas es solo un insumo de un diagnóstico más amplio e integral. Para realizar un diagnóstico adecuado, también deben considerarse otras evidencias de aprendizaje, como el portafolio del estudiante u otros instrumentos generados por la escuela, las instancias de gestión descentralizada o el Ministerio de Educación. Toda esta información debería ser útil para tomar decisiones respecto de la planificación curricular con vistas a la continuidad de los aprendizajes durante el 2021. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Papel del docente | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Manual de la prueba diagnóstica de Lectura (Comprensión de textos oralizados), Escritura y Matemática, 3er. grado de primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |