Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primariaes_ES
dc.contributor.authorPacheco Valenzuela, Taniaes_ES
dc.contributor.authorArámbulo Mogollón, Yoni Cristianes_ES
dc.contributor.authorVillegas Regalado, Frank Joselines_ES
dc.contributor.authorVaudenay de los Ríos, Jean Pierrees_ES
dc.contributor.authorLópez Pari, Carlos Rubenses_ES
dc.contributor.authorCáceres Monteza, Ximenaes_ES
dc.contributor.authorZárate Pérez, Adolfoes_ES
dc.contributor.authorCáceres Bravo, Valeria Solangees_ES
dc.contributor.authorAngulo Quiroz, Edwin Joheles_ES
dc.contributor.authorCastro Mora, Olimpia Rosaes_ES
dc.contributor.authorDoria Rodríguez, Saharaes_ES
dc.contributor.authorLafosse Quintana, Rosaes_ES
dc.contributor.authorZubiaga, Carmenes_ES
dc.contributor.authorMurga Castañeda, Vilma Lauraes_ES
dc.contributor.authorHuanca Sivana, Luzes_ES
dc.contributor.authorOlivas Ylanzo, Julio Héctores_ES
dc.contributor.authorTalancha de la Cruz, Martínes_ES
dc.date.accessioned4/7/2022 13:34
dc.date.available4/7/2022 13:34
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/7956
dc.description.abstractEn este manual, se brindan las pautas para la aplicación de las pruebas y para el registro de las respuestas de los estudiantes, así como algunos ejemplos para la retroalimentación y orientaciones para el análisis de los resultados. Es necesario señalar que el análisis pedagógico de los resultados de estas pruebas es solo un insumo de un diagnóstico más amplio e integral. Para realizar un diagnóstico adecuado, también deben considerarse otras evidencias de aprendizaje, como el portafolio del estudiante u otros instrumentos generados por la escuela, las instancias de gestión descentralizada o el Ministerio de Educación. Toda esta información debería ser útil para tomar decisiones respecto de la planificación curricular con vistas a la continuidad de los aprendizajes durante el 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEvaluación del estudiantees_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleManual de la prueba diagnóstica de Lectura (Comprensión de textos oralizados), Escritura y Matemática, 4°. grado de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record