Ejemplos de situaciones significativas para la evaluación diagnóstica : fascículo general
Date
2021Author
Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Secundaria
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento se enmarca en las acciones adoptadas por el Ministerio de Educación para el presente año escolar 2021 y, específicamente, la de ayudar a avanzar en el desarrollo de sus competencias a los estudiantes que durante el 2020 no lograron los niveles de logro esperados para su grado o ciclo. Los fascículos están organizados en función de las áreas y niveles establecidos en el Currículo Nacional. Así, usted encontrará, por ejemplo, fascículos específicos asociados a las distintas áreas, tanto en primaria como en secundaria. Cabe precisar, que el haber organizado estos fascículos por áreas curriculares no implica de ninguna manera un retroceso en la aspiración a que el trabajo docente articule cada vez más competencias de distintas áreas, sino solo una apuesta por dar una organización clara y digerible al presentar recursos para la evaluación de competencias.