dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/3/2022 8:01 | |
dc.date.available | 5/3/2022 8:01 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8026 | |
dc.description.abstract | La escuela es el espacio crucial para prevenir la interrupción de estudios y desde donde se podrán identificar alertas que requieran de articulación con otros actores para atender integralmente a los(as) estudiantes. Es importante recordar que uno de los Compromiso de Gestión Escolar (CGE 2) aborda el “acceso de las y los estudiantes al sistema educativo peruano hasta la culminación de su trayectoria educativa”. Esto refiere al seguimiento y monitoreo del acceso, permanencia y culminación de la trayectoria educativa de todas y todos los estudiantes de la educación básica. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Reinserción educativa | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Tutoría | es_ES |
dc.subject | Participación estudiantil | es_ES |
dc.subject | Beca de estudios | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Violencia en la escuela | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Promoviendo la continuidad educativa desde la escuela : la continuidad educativa desde el aspecto pedagógico. Orientaciones para tutores y docentes | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |