Search
Now showing items 1-5 of 5
Mayïri payïri patillankirinakataki / Tunu arusa yatiqañataki luraniwaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 1° - 2° Aimara
(Ministerio de Educación, 2021)
Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. ...
Mayïri payïri patillankirinakataki / Tunu arusa yatiqañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 1° - 2° Aimara
(Ministerio de Educación, 2021)
Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. ...
Kimsïri - Pusïri Qutu / Tunu arusa ch'amañchañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 3º - 4º Aimara
(Ministerio de Educación, 2021)
Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. ...
5ri patillankirinakataki / Tunu arusa chámañchañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 5° Aimara
(Ministerio de Educación, 2021)
Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. ...
5ri patillankirinakataki / Tunu arusa ch'amañchañataki lurawinaka : fichas de autoaprendizaje para el desarrollo de la lengua originaria - 5° Aimara
(Ministerio de Educación, 2021)
Las fichas de autoaprendizaje están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas en lenguas originarias en los estudiantes de las IIEE de Educación intercultural Bilingue -EIB- en sus tres formas de atención. ...