dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/9/2022 8:48 | |
dc.date.available | 5/9/2022 8:48 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8126 | |
dc.description.abstract | En este contexto de pandemia, ustedes han sido y son las principales colaboradoras en el proceso de aprendizaje de nuestras niñas y nuestros niños, ya que el acompañamiento que les han brindado durante las diversas actividades que les hemos propuesto ha sido decisivo. Por ello, en este segundo material, les presentamos seis interesantes actividades relacionadas con la situación “Cuentos para imaginar y aprender”, que pretenden guiar a las niñas y los niños por un recorrido lector placentero y de mucha reflexión, a partir de la lectura de cuentos clásicos, en compañía de algún integrante de la familia. Ellas y ellos no solo disfrutarán de grandiosas historias, sino también desarrollarán sus capacidades de percepción y análisis, al deducir y comprender los hechos de cada historia y al resolver las actividades propuestas, con el fin de desarrollar su oralidad, su aprendizaje de la lectura y escritura. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Leemos y escribimos 7 : orientaciones para las familias 1er. y 2.° grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |