dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular. Dirección de Educación Primaria | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/9/2022 9:00 | |
dc.date.available | 5/9/2022 9:00 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8129 | |
dc.description.abstract | Las niñas y los niños de los primeros grados necesitan de todo su apoyo. Por eso, es necesario que ustedes desde sus familias acompañen el desarrollo de las diversas actividades que se han elaborado y que encontrarán en los fascículos preparados para ellas y ellos. De esa manera, podrán continuar con su aprendizaje de la lectura y escritura. Estos materiales contienen diversas actividades para que las niñas y los niños del primer y segundo grado de primaria lean y escriban con diversos propósitos. En este fascículo, se ha propuesto el trabajo con retahílas para que las niñas y los niños jueguen con ellas, las canten, lean y escriban a partir de la lectura. ¿Por qué iniciar con estos textos? Porque constituyen uno de los primeros textos a los que las niñas y los niños acceden de forma natural, por ser conocidos, breves y parte de la historia familiar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la escritura | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Leemos y escribimos 8 : orientaciones para las familias 1er. y 2.° grado | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |