Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Básica Alternativaes_ES
dc.contributor.authorVargas Cayo, Edgares_ES
dc.contributor.authorMamani Condori, José Marciales_ES
dc.date.accessioned5/11/2022 15:02
dc.date.available5/11/2022 15:02
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8221
dc.description.abstractEste material ha sido diseñado para ser trabajado con los textos y portafolios del ciclo Inicial e Intermedio. (1.er y 2.° grado) del ciclo Inicial y (1.er, 2.° y 3.er grado) del ciclo Intermedio. Las actividades propuestas considerando la gradualidad de las capacidades, de acuerdo, al grado y a la edad de los estudiantes. Estos materiales están organizados de tal forma que permiten el desarrollo de sesiones diferenciadas en aulas multigrado. Las situaciones de aprendizaje presentadas en los materiales educativos, se encuentran organizadas en torno a cuatro contextos, cuyo carácter global permite abordar la complejidad de los conocimientos y las diversas situaciones significativas. A estos contextos se les denomina ámbitos, los cuales son Derechos y ciudadanía, Ambiente y salud, Territorio y cultura y Trabajo y emprendimiento y se han seleccionado de acuerdo a la temática y contenidos de las unidades.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isootheres_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación básica alternativaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectAimaraes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleAruskipawinaka 1, Yatiwinakasa turkasipxañani. Primer grado - Ciclo Inicial, portafolio de evidencias de Comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record