Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección Regional de Educación de Junínes_ES
dc.date.accessioned5/13/2022 8:54
dc.date.available5/13/2022 8:54
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8246
dc.description.abstractHerramienta de trabajo en cuya elaboración han participado docentes de las trece UGEL de nuestra región junto con los especialistas en educación a la espera de su aplicación en este nuevo año escolar. En la parte I se presenta consideraciones previas para la diversificación curricular en el aula para recordar con sentido crítico reflexivo que, diversificar el currículo es parte esencial de nuestro rol docente y que, en consecuencia, planificar no es una rutina burocrática, sino el acto más trascendente partiendo de la reflexión y el conocimiento de tus estudiantes, de su contexto y del currículo; se imagina y diseña actividades de aprendizaje articulando los sucesos dentro y fuera de la institución educativa, el tiempo escolar con el tiempo extraescolar, los recursos educativos con los recursos de la comunidad entre otros aspectos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDirección Regional de Educación de Junínes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectDiversificación curriculares_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básicaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para la diversificación curricular en el aula : primera versiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record