dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/24/2022 9:17 | |
dc.date.available | 5/24/2022 9:17 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8310 | |
dc.description.abstract | La cartilla está organizada en tres secciones. La primera contiene consultas relacionadas con la evaluación formativa como proceso permanente y sistemático en el que se recoge y analiza información que permite conocer qué logros y oportunidades de mejora tienen las y los estudiantes en el proceso de desarrollo de sus competencias. La segunda sección atiende consultas sobre planificación curricular como, por ejemplo, qué acciones deben llevar a cabo las y los docentes para adecuar, adaptar, contextualizar o diseñar sus propias experiencias de aprendizaje en función de las necesidades específicas de sus estudiantes. Finalmente, en la tercera sección se abordan las consultas relacionadas con el fortalecimiento de las competencias socioemocionales del docente, sus estudiantes y familias, para propiciar la identificación y promoción de prácticas saludables y responsables, vinculadas con la salud física y socioemocional. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa : preguntas frecuentes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |