Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioes_ES
dc.date.accessioned2022-07-14T14:38:38Z
dc.date.available2022-07-14T14:38:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8435
dc.description.abstractEn la guía de orientaciones, implementación de la norma que implementa los lineamientos para el mejoramiento del servicio educativo multigrado Monolingüe Rural - R.S.G. N° 332-2017-Minedu, se afirma que las tertulias son reuniones de diálogo reflexivo entre estudiantes de diversos grados sobre algún pasaje o párrafo de la literatura, música, ciencia, entre otros, propuesto por la o el docente y elegido por las y los estudiantes. Tiene por finalidad promover interacciones donde el docente es el moderador en la construcción colectiva de significado y conocimiento. Su metodología está basada en el aprendizaje dialógico y desarrolla el pensamiento creativo y crítico. La tertulia es una estrategia de atención simultánea que se da con todos y todas las estudiantes de los diferentes grados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectParticipación estudiantiles_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCurso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Recursos para los cursos de Multigrado, estrategia de organización : Las tertuliases_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record