dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 7/14/2022 9:47 | |
dc.date.available | 7/14/2022 9:47 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8436 | |
dc.description.abstract | En esta segunda sesión, las y los participantes identificarán las estrategias de organización para incorporarlas en los procesos de planificación, ejecución y evaluación; considerando las necesidades, estilos, ritmos y formas de aprendizaje de las y los estudiantes desde sus culturas, valorando sus conocimientos, saberes, ideas, tradiciones y costumbres con la finalidad de lograr progresivamente la autonomía y el trabajo colaborativo. Para ello, primero reflexionarán a través del análisis de un caso, luego reconocerán qué son las estrategias de organización, sus características, cuáles son y finalmente, comprobarán sus aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Curso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Unidad 1: Estrategias de atención y organización en aulas multigrado, Sesión 2 Estrategias de organización para el aprendizaje en el aula multigrado rural | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |