Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioes_ES
dc.date.accessioned7/14/2022 9:47
dc.date.available7/14/2022 9:47
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8436
dc.description.abstractEn esta segunda sesión, las y los participantes identificarán las estrategias de organización para incorporarlas en los procesos de planificación, ejecución y evaluación; considerando las necesidades, estilos, ritmos y formas de aprendizaje de las y los estudiantes desde sus culturas, valorando sus conocimientos, saberes, ideas, tradiciones y costumbres con la finalidad de lograr progresivamente la autonomía y el trabajo colaborativo. Para ello, primero reflexionarán a través del análisis de un caso, luego reconocerán qué son las estrategias de organización, sus características, cuáles son y finalmente, comprobarán sus aprendizajes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectAmbiente de la clasees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCurso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Unidad 1: Estrategias de atención y organización en aulas multigrado, Sesión 2 Estrategias de organización para el aprendizaje en el aula multigrado rurales_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record