• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Desarrollo Docente
    • Formación Docente en Servicio
    • Cursos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Desarrollo Docente
    • Formación Docente en Servicio
    • Cursos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Curso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Recursos para los cursos de Multigrado : orientaciones para el desarrollo de las competencias haciendo uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Ciencia y Tecnología para estudiantes de instituciones educativas multigrado monolingüe de ámbito rural

    Thumbnail
    View/Open
    Orientaciones para el desarrollo de las competencias haciendo uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Ciencia y Tecnología para estudiantes de instituciones educativas multigrado monolingüe de ámbito rural.pdf (801.9Kb)
    Date
    2021
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Los cuadernos de autoaprendizaje de Ciencia y tecnología presentan actividades que promueven el proceso de enseñanza-aprendizaje correspondiente al enfoque de la indagación y alfabetización científica y tecnológica, ya que propician la curiosidad, observación y cuestionamiento cuando proponen la interacción del estudiante con su medio. Se presentan interrogantes que permiten a las y los estudiantes explorar la realidad, reconocer los procesos de la ciencia, dialogar e intercambiar sus formas de pensar y contrastarla con el conocimiento científico para la construcción de nuevos conocimientos, resolver situaciones y tomar decisiones con fundamento científico, así como reconocer los beneficios y limitaciones de la ciencia y tecnología, y comprender las relaciones que existen entre la ciencia, tecnología y sociedad, promoviendo así el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo para mejorar su calidad de vida y del ambiente en su comunidad y país.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8439
    Collections
    • Cursos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: