Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioes_ES
dc.date.accessioned7/14/2022 14:46
dc.date.available7/14/2022 14:46
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8441
dc.description.abstractPara el logro de los aprendizajes de la matemática debemos considerar dentro de la planificación curricular el uso de recursos educativos como soporte físico, que son los cuadernos de autoaprendizaje, con los cuales se cuenta para todos los grados del nivel de Educación Primaria. Este recurso permitirá a las y los estudiantes avanzar en el desarrollo de las competencias matemáticas, ya que responden al Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB) 2017 del Ministerio de Educación y a los enfoques transversales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCurso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Recursos para los cursos de Multigrado : orientaciones para el desarrollo de las competencias haciendo uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Matemática para estudiantes de instituciones educativas multigrado monolingüe de ámbito rurales_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record