dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 7/14/2022 14:46 | |
dc.date.available | 7/14/2022 14:46 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8441 | |
dc.description.abstract | Para el logro de los aprendizajes de la matemática debemos considerar dentro de la planificación
curricular el uso de recursos educativos como soporte físico, que son los cuadernos de autoaprendizaje, con los cuales se cuenta para todos los grados del nivel de Educación Primaria. Este recurso permitirá a las y los estudiantes avanzar en el desarrollo de las competencias matemáticas, ya que responden al Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB) 2017 del Ministerio de Educación y a los enfoques transversales. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Curso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Recursos para los cursos de Multigrado : orientaciones para el desarrollo de las competencias haciendo uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Matemática para estudiantes de instituciones educativas multigrado monolingüe de ámbito rural | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |