• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Desarrollo Docente
    • Formación Docente en Servicio
    • Cursos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Dirección General de Desarrollo Docente
    • Formación Docente en Servicio
    • Cursos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Curso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Unidad 1: Estrategias de atención y organización en aulas multigrado, Sesión 2 Estrategias de organización para el aprendizaje en el aula multigrado rural

    Thumbnail
    View/Open
    Estrategias de organización para el aprendizaje en el aula multigrado rural.pdf (745.1Kb)
    Date
    2021
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En esta segunda sesión, las y los participantes identificarán las estrategias de organización para incorporarlas en los procesos de planificación, ejecución y evaluación; considerando las necesidades, estilos, ritmos y formas de aprendizaje de las y los estudiantes desde sus culturas, valorando sus conocimientos, saberes, ideas, tradiciones y costumbres con la finalidad de lograr progresivamente la autonomía y el trabajo colaborativo.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8445
    Collections
    • Cursos

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: