Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicioes_ES
dc.date.accessioned7/14/2022 15:09
dc.date.available7/14/2022 15:09
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8446
dc.description.abstractEsta sesión tiene como propósito dar a conocer la estructura y características de los cuadernos de autoaprendizaje para estudiantes de instituciones educativas unidocentes y multigrado monolingüe-castellano de ámbito rural y comprender la importancia de su uso en la planificación, mediación y evaluación de los aprendizajes, así como en el desarrollo de competencias en los estudiantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectEscuelas multigradoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCurso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Unidad 2, Uso de los cuadernos de autoaprendizaje y recursos educativos para aulas multigrado de ámbito rural, Sesión 1 Planificando con los cuadernos de autoaprendizajees_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record