dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Docente en Servicio | es_ES |
dc.date.accessioned | 7/14/2022 15:09 | |
dc.date.available | 7/14/2022 15:09 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8446 | |
dc.description.abstract | Esta sesión tiene como propósito dar a conocer la estructura y características de los cuadernos de autoaprendizaje para estudiantes de instituciones educativas unidocentes y multigrado monolingüe-castellano de ámbito rural y comprender la importancia de su uso en la planificación, mediación y evaluación de los aprendizajes, así como en el desarrollo de competencias en los estudiantes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación rural | es_ES |
dc.subject | Escuelas multigrado | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Curso virtual Estrategias para instituciones educativas multigrado del ámbito rural. Unidad 2, Uso de los cuadernos de autoaprendizaje y recursos educativos para aulas multigrado de ámbito rural, Sesión 1 Planificando con los cuadernos de autoaprendizaje | es_ES |
dc.type | Documentos internos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |