Encuesta nacional a docentes de instituciones educativas públicas de educación básica regular ENDO remota 2021 : resultados Región Lambayeque
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente | es_ES |
dc.date.accessioned | 9/22/2022 8:23 | |
dc.date.available | 9/22/2022 8:23 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8591 | |
dc.description.abstract | La encuesta tiene como objetivo generar información relevante, confiable y oportuna sobre la opinión actualizada de docentes referida a sus ámbitos personal, familiar y profesional, así como las principales percepciones sobre condiciones, valores y estrategias que influyen en su desempeño y desarrollo profesional. La encuesta fue realizada del 07 al 17 de diciembre de 2021. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Encuesta nacional a docentes | es_ES |
dc.subject | Situación del docente | es_ES |
dc.subject | Tecnología | es_ES |
dc.subject | Internet | es_ES |
dc.subject | Desarrollo profesional del docente | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Lambayeque | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Encuesta nacional a docentes de instituciones educativas públicas de educación básica regular ENDO remota 2021 : resultados Región Lambayeque | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Informes y documentos técnicos
Informes técnicos del MINEDU y documentos de consultorías