dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.date.accessioned | 10/3/2022 12:17 | |
dc.date.available | 10/3/2022 12:17 | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8608 | |
dc.description.abstract | El MPE busca generar evidencia que permita entender y tomar decisiones sobre las dimensiones de enseñanza-aprendizaje, clima y gestión escolar que ocurren al interior de las IIEE públicas de inicial, primaria y secundaria del país. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Método de enseñanza | es_ES |
dc.subject | Liderazgo educativo | es_ES |
dc.subject | Eficacia del docente | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Observación | es_ES |
dc.subject | Uso del tiempo en educación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Monitoreo de Prácticas Escolares : ¿Cómo están nuestros docentes, el clima y la gestión escolar?. Reporte de resultados 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |