dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.date.accessioned | 10/3/2022 13:31 | |
dc.date.available | 10/3/2022 13:31 | |
dc.date.issued | 2021-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8611 | |
dc.description.abstract | El estudio buscó comprender el estrés psicosocial vivido por los estudiantes de 3ero de primaria y 1ero de secundaria y sus cuidadores durante la pandemia COVID-19; y, explorar cómo evaluar un conjunto de competencias sociales y emocionales que están relacionadas con mejores resultados de salud, sociales y académicos, y que pueden funcionar como factores protectores: comprensión y expresión de emociones, relaciones entre cuidador y estudiante, habilidades de auto-regulación y auto-regulación del aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Estrés mental | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | Cuidado del niño | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Depresión en escolares | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Educación pública | es_ES |
dc.subject | Relación docente-alumnos | es_ES |
dc.subject | Autorregulación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Medición remota de habilidades socioemocionales y malestar psicosocial : estudiantes de 3ero de Primaria y 1° de Secundaria. Muestra representativa a nivel nacional | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |