• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Estudios de Prácticas Escolares Remotas (EPER)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Estudios de Prácticas Escolares Remotas (EPER)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 : reporte de resultados

    Thumbnail
    View/Open
    Estudio de Prácticas Escolares Remotas, Nivel Primaria 2021 reporte de resultados.pdf (1.488Mb)
    Date
    2021-11
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El estudio pretende caracterizar las prácticas de gestión y enseñanza en el marco de la estrategia de educación a distancia Aprendo en Casa, para su mejora continua en el nivel de Educación Primaria.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8618
    Collections
    • Estudios de Prácticas Escolares Remotas (EPER)

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: