Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned12/1/2022 12:30
dc.date.available12/1/2022 12:30
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8663
dc.description.abstractEl presente documento busca compartir algunas orientaciones, estructuras y sugerencias para continuar asegurando el logro de los objetivos propuestos para el proceso de tutoría grupal, fortaleciendo las prácticas de las y los docentes tutoras y tutores. Asimismo, también busca promover la continuidad educativa de las y los estudiantes. El documento está dividido en dos partes: en la primera abordamos los cambios que supone el trabajo grupal en el contexto actual, poniendo énfasis en el conocimiento del potencial y uso adecuado de los canales de comunicación disponibles. Mientras que, en la segunda parte desarrollamos una propuesta de buenas prácticas para el desarrollo de los espacios de la tutoría grupal en el contexto actual.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectAyuda psicológicaes_ES
dc.subjectHabilidades emocionaleses_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para docentes tutora/es sobre el acompañamiento socioafectivo y cognitivo a través de la tutoría grupal en la modalidad a distanciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record