Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorRodrigues, María
dc.contributor.authorMarquez, Karina
dc.contributor.authorCampos Flores, Antonio
dc.contributor.authorEspinoza, Karen
dc.contributor.authorTrujillo, Vanessa
dc.date.accessioned2023-01-11T15:15:56Z
dc.date.available2023-01-11T15:15:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8681
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de una campaña de mensajes de texto (SMS) que incorpora principios de la ciencia del comportamiento para promover el acceso y el uso de la herramienta en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de los fraseos fue medida sobre el acceso y el uso de la herramienta, así como acciones para incentivar la continuidad de estudios por parte de los docenteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectSMSes_ES
dc.subjectSistema Alerta Escuelaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEvaluación de impactoes_ES
dc.subjectInterrupción de estudioses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de impacto de la campaña de SMS para promover el acceso y uso de Alerta Escuela : comunicación efectiva para el uso de una herramienta de prevención de abandono escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record