dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodrigues, María | |
dc.contributor.author | Marquez, Karina | |
dc.contributor.author | Campos Flores, Antonio | |
dc.contributor.author | Espinoza, Karen | |
dc.contributor.author | Trujillo, Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T15:15:56Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T15:15:56Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8681 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de una campaña de mensajes de texto (SMS) que incorpora principios de la ciencia del comportamiento para promover el acceso y el uso de la herramienta en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de los fraseos fue medida sobre el acceso y el uso de la herramienta, así como acciones para incentivar la continuidad de estudios por parte de los docentes | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | SMS | es_ES |
dc.subject | Sistema Alerta Escuela | es_ES |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Interrupción de estudios | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de impacto de la campaña de SMS para promover el acceso y uso de Alerta Escuela : comunicación efectiva para el uso de una herramienta de prevención de abandono escolar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |