dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodrigues, María | es_ES |
dc.contributor.author | Marquez, Karina | es_ES |
dc.contributor.author | Elorreaga, Oliver | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Flores, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T15:38:51Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T15:38:51Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8684 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de Soporte Psicológico a un año de implementación en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de Soporte Psicológico fue medida sobre las habilidades socioemocionales (HSE) de los docentes, asociada con la mejora de las relaciones interpersonales, tales como empatía, empatía cognitiva, inteligencia emocional, conciencia emocional y asertividad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Ayuda psicológica | es_ES |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_ES |
dc.subject | Habilidades emocionales | es_ES |
dc.subject | Habilidades sociales | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de impacto de soporte psicológico : atención de las habilidades socioemocionales de docentes en el contexto de la Covid 19 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |