Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluaciónes_ES
dc.contributor.authorRosales Córdova, Elizabethes_ES
dc.date.accessioned1/11/2023 11:08
dc.date.available1/11/2023 11:08
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8685
dc.description.abstractLa evaluación buscó analizar el diseño y el proceso de implementación del Acompañamiento Pedagógico a Distancia (APD) en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad de las Direcciones del Minedu para la toma de decisiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoites_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoses_ES
dc.subjectCOVID19es_ES
dc.subjectSARS-CoVes_ES
dc.subjectH-CoV-19es_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEvaluación de desempeño al Acompañamiento Pedagógico a distancia : fortalecimiento de prácticas pedagógicas remotas de docentes en el contexto de la Covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record