• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Hallazgos de política
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Secretaría de Planificación Estratégica
    • Unidad de Seguimiento y Evaluación Estratégica
    • Hallazgos de política
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación de impacto de Beca Permanencia : asegurando la continuidad estudios universitarios en la educación pública

    Thumbnail
    View/Open
    Evaluación de impacto de Beca Permanencia asegurando la continuidad estudios universitarios en la educación pública.pdf (1.289Mb)
    Date
    2021
    Author
    Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
    Rodrigues, María
    Sotelo, Wendoly
    Campos Flores, Antonio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La evaluación buscó medir el impacto de Beca Permanencia (BP) Convocatoria 2019, en el contexto de la Covid-19 durante el año 2020. La efectividad de la intervención fue medida sobre indicadores de permanencia en la educación superior universitaria y, de manera complementaria, sobre indicadores de desempeño académico, como la nota promedio.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8686
    Collections
    • Hallazgos de política

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: