dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodrigues, María | es_ES |
dc.contributor.author | Sotelo, Wendoly | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Flores, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T16:22:27Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T16:22:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8687 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de la estrategia de Mentoría a Directivos a un año de implementación de su modalidad virtual en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de la intervención fue medida sobre las prácticas de gestión de los directivos y las prácticas pedagógicas de los docentes utilizando el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Mentoring | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | COVID19 | es_ES |
dc.subject | SARS-CoV | es_ES |
dc.subject | H-CoV-19 | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de impacto de la Mentoria a Directivos : mejorando el liderazgo directivo en el contexto de la educación a distancia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |