dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | es_ES |
dc.contributor.author | Rodrigues, María | es_ES |
dc.contributor.author | Sotelo, Wendoly | es_ES |
dc.contributor.author | Campos Flores, Antonio | |
dc.date.accessioned | 1/11/2023 11:30 | |
dc.date.available | 1/11/2023 11:30 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8688 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de Visitas en Gestión Escolar (VGE) durante el año 2021, la cual fue implementada de manera remota desde 2020 en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de VGE fue medida sobre indicadores de Liderazgo y Gestión Escolar, y de Enseñanza y Aprendizaje utilizando el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER). | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación de impacto | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Evaluación de impacto de las visitas en gestión escolar : reforzando las prácticas de los directivos en el contexto de la educación a distancia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |