dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 1/24/2023 14:04 | |
dc.date.available | 1/24/2023 14:04 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8724 | |
dc.description.abstract | La Guía para la elaboración del Reglamento Interno de las instituciones educativas de Educación Básica —en adelante, la Guía— tiene como propósito ayudar a los directivos, en su rol de líderes pedagógicos, a construir un instrumento capaz de gestionar las relaciones entre equipo directivo, estudiantes, docentes, personal administrativo, familias y demás integrantes del contexto local que conforman la comunidad educativa en atención a sus características. En estas páginas encontrarás los elementos esenciales que todo Reglamento Interno (RI) debe tener, así como casos y ejemplos que te ayudarán a entender cómo el RI brinda respuestas para atender problemas cotidianos y complejos que forman parte de la gestión escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Instituciones educativas | es_ES |
dc.subject | Ambiente educacional | es_ES |
dc.subject | Administrador de la educación | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Solución de conflictos | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Matrícula escolar | es_ES |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía para la elaboración del reglamento interno de las instituciones educativas de educación básica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |