• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Folletos, infografías y afiches
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Publicaciones del Ministerio de Educación
    • Folletos, infografías y afiches
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación del Desempeño de los Especialistas de UGEL y DRE 2022 : pautas para la revisión del Informe Individual de Resultados

    Thumbnail
    View/Open
    Evaluación del Desempeño de los Especialistas de UGEL y DRE 2022 pautas para la revisión del Informe Individual de Resultados.pdf (1.190Mb)
    Date
    2023
    Author
    Perú. Ministerio de Educación
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Como parte del proceso de la Evaluación del Desempeño de los Especialistas de UGEL y DRE, todos los evaluados tendrán acceso a un Informe Individual de Resultados. Este informe es personal y confidencial, y le permitirá identificar el nivel de logro, así como la descripción de su desempeño en cada uno de los criterios asociados a las competencias. Asimismo, podrá ubicar sus fortalezas y oportunidades de mejora en cada uno de los criterios evaluados. En esta ocasión, queremos ayudarlo(a) a revisar de manera adecuada la información que contiene el Informe Individual de Resultados, de manera que pueda aprovechar su contenido en beneficio de su labor profesional.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12799/8734
    Collections
    • Folletos, infografías y afiches

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por:







     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Directiva para la Gestión del Repositorio Institucional del MINEDU

    Ministerio de Educación del Perú
    Contact Us | Send Feedback
    Indexado por: