dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Desarrollo Docente. Dirección de Formación Inicial Docente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2/7/2023 11:54 | |
dc.date.available | 2/7/2023 11:54 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8738 | |
dc.description.abstract | Se plantean orientaciones para la elaboración del PCI, alineadas al marco regulador vigente de la Formación Inicial Docente; las mismas que, resultan de utilidad no solo para las EESP, sino también para los IESP, bajo el entendido de que los IESP se encuentran en tránsito hacia su implementación como EESP, de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 30512, que regula la creación, licenciamiento, régimen académico, gestión, supervisión y fiscalización de los Institutos y Escuelas de Educación Superior públicos y privados, nacionales y extranjeros, que forman parte de la etapa de Educación Superior. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Formación de educadores de docentes | es_ES |
dc.subject | Instituto de enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Diseño curricular | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Guía metodológica para la elaboración del Proyecto Curricular Institucional (PCI) de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |