Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.contributor.authorValdivia Huaringa, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T19:08:57Z
dc.date.available2023-02-14T19:08:57Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8759
dc.description.abstractSegún la información revisada en los dos primeros números de este boletín, actualmente cerca de la totalidad de la población culmina primaria, sin distinción entre áreas geográficas y sexos, pero aproximadamente el 30% de la población rural lo logra con un atraso de al menos dos años. En el número anterior, se revisó la incidencia del ingreso tardío a primaria en el área rural peruana a fin de evaluar si podría tratarse de un factor explicativo de este hecho. En este número haremos lo propio con las otras dos posibles explicaciones del atraso en la culminación de primaria: la asistencia interrumpida por periodos de abandono o deserción temporal y la dificultad para aprobar el grado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 4
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación rurales_ES
dc.subjectAtraso escolares_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectMatrícula escolares_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCausas del atraso en la culminación de primaria en el área rural (2)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record