dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | es_ES |
dc.contributor.author | Farro, Cholly | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T19:27:34Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T19:27:34Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8761 | |
dc.description.abstract | Desde 2008 se viene llevando a cabo en el país el Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje (PELA), dirigido a la Educación Básica Regular y creado en el marco del Presupuesto por Resultados. Al interior de dicho programa se halla el acompañamiento pedagógico como estrategia central orientada al cambio en la práctica docente, enmarcada dentro de la formación en servicio. ¿En qué consiste? Se trata de visitas periódicas a las escuelas para brindar asesoramiento a docentes en aula por parte de una persona llamada “acompañante”, a su vez docente, con características específicas en base a un perfil predeterminado y dedicado a tiempo completo a esta tarea: acciones de asistencia técnica y observación, evaluación de trabajo en aula y participación en talleres. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos, 6 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Programa de Educación Logros de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | El acompañamiento pedagógico a docentes en el marco del PELA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |