Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.contributor.authorFarro, Chollyes_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T19:27:34Z
dc.date.available2023-02-14T19:27:34Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8761
dc.description.abstractDesde 2008 se viene llevando a cabo en el país el Programa Estratégico de Logros de Aprendizaje (PELA), dirigido a la Educación Básica Regular y creado en el marco del Presupuesto por Resultados. Al interior de dicho programa se halla el acompañamiento pedagógico como estrategia central orientada al cambio en la práctica docente, enmarcada dentro de la formación en servicio. ¿En qué consiste? Se trata de visitas periódicas a las escuelas para brindar asesoramiento a docentes en aula por parte de una persona llamada “acompañante”, a su vez docente, con características específicas en base a un perfil predeterminado y dedicado a tiempo completo a esta tarea: acciones de asistencia técnica y observación, evaluación de trabajo en aula y participación en talleres.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 6
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_ES
dc.subjectPrograma de Educación Logros de Aprendizajees_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEl acompañamiento pedagógico a docentes en el marco del PELAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record