Show simple item record

dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.contributor.authorTarazona Ramos, Luis Fernando Manueles_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T19:43:11Z
dc.date.available2023-02-14T19:43:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8762
dc.description.abstractEl presente documento expone de manera breve la trayectoria de la aplicación de las tecnologías de información y comunicación (en adelante, TIC) en la educación peruana, presentando algunos indicadores ilustrativos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 7
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectTecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectProyecto Huascaránes_ES
dc.subjectOLPCes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleExplorando el impacto de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la educación básica regular peruanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record