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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorValdez Solís, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadísticaes_ES
dc.date.accessioned2023-02-14T21:08:56Z
dc.date.available2023-02-14T21:08:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8770
dc.description.abstractEn la economía mundial contemporánea basada en el conocimiento y la competencia entre países, muchos países tienen políticas para proporcionar niveles más elevados de enseñanza y formación al mayor número posible de ciudadanos, pues se sabe que ello favorece el desarrollo de las naciones. Así, un factor que puede ayudar a la mejora y brindar mayor presupuesto a la educación pública es la riqueza nacional de un país, que va mejorando con el desarrollo de su economía. Dentro de las cuentas nacionales, un indicador útil y el de mayor uso en la medición de la actividad económica de un país es el Producto Bruto Interno, también conocido como PBI, generalmente medido por un año.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.relation.ispartofseriesEdudatos, 18
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProducto Bruto Internoes_ES
dc.subjectGastos públicos en educaciónes_ES
dc.subjectPresupuesto educativoes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleEl PBI y Gasto Público en la Educación Pública. Una mirada a la regiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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