dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | es_ES |
dc.contributor.author | Gálvez Lume, Deysi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-14T21:13:47Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T21:13:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8771 | |
dc.description.abstract | A nivel mundial, el incremento de la educación superior ha sido notable, en especial en el caso de las mujeres, quienes por su mayor participación en la sociedad y en el mercado laboral, han accedido más a la educación superior. En el informe de Education at a Glance 2014 se argumenta que altas tasas de acceso en la educación superior configuran el desarrollo de una fuerza de trabajo altamente cualificada en la sociedad. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos, 19 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Jóvenes | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Enseñanza técnica | es_ES |
dc.subject | Condiciones de vida | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | ¿La educación superior es prioridad en los y las jóvenes del Perú? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |