dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística | es_ES |
dc.contributor.author | Verástegui Arteaga, Wesley Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-16T12:45:30Z | |
dc.date.available | 2023-02-16T12:45:30Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8773 | |
dc.description.abstract | El presente número aborda el tema de la Educación Básica Especial (EBE) en el país, la cual busca lograr una educación de calidad con equidad para las personas con capacidades especiales, creándose así una educación inclusiva para dicho grupo. Asimismo, se describirá también a aquellas personas que forman parte de esta categoría y las políticas existentes al respecto, sin dejar de lado los indicadores que sustentan la información mostrada, como la tasa de matrícula anual de los estudiantes en instituciones educativas de EBE. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Edudatos;26 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Estudiante superdotado | es_ES |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | SAANEE | es_ES |
dc.subject | Tasa de matriculación | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Educación Básica Especial en el Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |