Show simple item record

dc.contributor.authorBenavides, Martin, coord.
dc.contributor.authorDíaz, Juan José
dc.contributor.authorVillarán, Verónica
dc.date.accessioned2013-06-11T15:22:49Z
dc.date.available2013-06-11T15:22:49Z
dc.date.issued2009-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/893
dc.description.abstractEl fin de la política de materiales es mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en las cuatro principales áreas curriculares: Comunicación Integral, Lógico Matemática, Personal Social y Ciencia y Ambiente. Para ello se tienen que cumplir los propósitos de dotación de materiales alienados al currículo y pertinentes al contexto, pero también se debe cumplir con el dominio y uso de los mismos de parte de los docentes. Esta política está sustentada en la evidencia internacional, la cual le da mucha importancia al uso de materiales pertinentes al contexto para mejorar la calidad de la educación. La evaluación se ha centrado en los materiales impresos que el MED distribuye a todas las escuelas públicas primarias de la Educación Básica Regular. En concreto, a los textos integrados y libros para las cuatro áreas mencionadas, de primer a sexto grado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherMinisterio de Educaciónen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceMINISTERIO DE EDUCACIONes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - MINEDUes_ES
dc.subjectMaterial escolaren_US
dc.subjectLibro de textoen_US
dc.subjectCalidad de la educaciónen_US
dc.subjectEducación primariaen_US
dc.subjectEvaluación de la educaciónen_US
dc.titlePresupuesto evaluado : materiales educativos. Informe finalen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporten_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess