dc.contributor.author | Benavides, Martin, coord. | |
dc.contributor.author | Díaz, Juan José | |
dc.contributor.author | Villarán, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T15:22:49Z | |
dc.date.available | 2013-06-11T15:22:49Z | |
dc.date.issued | 2009-11-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/893 | |
dc.description.abstract | El fin de la política de materiales es mejorar los niveles de aprendizaje de los
estudiantes en las cuatro principales áreas curriculares: Comunicación Integral, Lógico
Matemática, Personal Social y Ciencia y Ambiente. Para ello se tienen que cumplir los
propósitos de dotación de materiales alienados al currículo y pertinentes al contexto,
pero también se debe cumplir con el dominio y uso de los mismos de parte de los
docentes. Esta política está sustentada en la evidencia internacional, la cual le da mucha
importancia al uso de materiales pertinentes al contexto para mejorar la calidad de la
educación. La evaluación se ha centrado en los materiales impresos que el MED distribuye a todas las escuelas públicas primarias de la Educación Básica Regular.
En concreto, a los textos integrados y libros para las cuatro áreas mencionadas, de
primer a sexto grado. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Ministerio de Educación | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | MINISTERIO DE EDUCACION | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - MINEDU | es_ES |
dc.subject | Material escolar | en_US |
dc.subject | Libro de texto | en_US |
dc.subject | Calidad de la educación | en_US |
dc.subject | Educación primaria | en_US |
dc.subject | Evaluación de la educación | en_US |
dc.title | Presupuesto evaluado : materiales educativos. Informe final | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | en_US |