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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/4/2023 8:26
dc.date.available5/4/2023 8:26
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8982
dc.description.abstractLa población con discapacidad intelectual severa y profunda por sus características asisten a Centros de Educación Básica Especial (CEBE). Existen condiciones congénitas que se asocian a la discapacidad intelectual, como son el síndrome de Down, síndrome de x frágil, fenilcetonuria, hipotiroidismo congénito, síndrome de Prader-Willi, síndrome de Angelman, galactosemia, síndrome alcohólico fetal, entre otros.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectAprendo en Casaes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectCEBEes_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para la atención de estudiantes con discapacidad intelectuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


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