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dc.publisher.countryPEes_ES
dc.contributor.authorPerú. Ministerio de Educaciónes_ES
dc.date.accessioned5/4/2023 8:44
dc.date.available5/4/2023 8:44
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8985
dc.description.abstractEl término Trastorno del Espectro Autista se utiliza en los casos de la población educativa que presenta déficits persistentes en la comunicación e interacción social en diversos contextos, así como patrones restrictivos y repetitivos de comportamientos, intereses o actividades. Estas características se presentan en los primeros años de vida y se clasifican por niveles de gravedad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educaciónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectDiscapacitadoses_ES
dc.subjectEstrategias educativases_ES
dc.subjectPapel del docentees_ES
dc.subjectPapel de la familiaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleOrientaciones para la atención de estudiantes con Trastorno del Espectro Autistaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


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