dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 5/4/2023 8:52 | |
dc.date.available | 5/4/2023 8:52 | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8986 | |
dc.description.abstract | Designar un espacio para las actividades de aprendizaje. Dicho espacio debe ser ventilado, iluminado, donde no se transite mucho, y sea accesible para la/el estudiante considerando sus necesidades y teniendo en cuenta las condiciones de seguridad y cuidado. Estructurar el entorno y propiciar espacios más amplios para interactuar y hacer actividades como bailes, ejercicios físicos, juegos sobre cojines o alfombra, etc. Esto permitirá desarrollar sus habilidades de lenguaje, memoria y los sentidos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación especial | es_ES |
dc.subject | Discapacitados | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Papel de la familia | es_ES |
dc.subject | Cuidado del niño | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Orientaciones para la atención de estudiantes con discapacidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |