dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.contributor.author | Perú. Ministerio de Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T15:24:37Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T15:24:37Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9027 | |
dc.description.abstract | El SEHO está integrada por diversos actores (con sus particularidades) que deben alinearse a un fin común. La planificación en el SEHO permite establecer un ciclo de mejora continua, en función de lo siguiente: resultados del servicio, condiciones para su funcionamiento y características de su entorno. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Ministerio de Educación | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación en hospitales | es_ES |
dc.subject | Gestión educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación de la educación | es_ES |
dc.subject | Sistema de información educativa | es_ES |
dc.subject | SIAGIE | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.title | Sesión 2. Planificación y organización dentro del SEHO. Taller de inducción al servicio educativo hospitalario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |